jueves, 4 de febrero de 2010

Rx ambos pies (perfil) con apoyo





Blog de colaboración.
Fuente/Bibliografía: Clark K. Posiciones en radiografía. Meschan I. Tecnicas radiológicas.
Edición: Eduardo Parra
e-mail: blogtecrad@gmail.com
Comenta en el grupo de Facebook Técnicos Radiologos en la Red
 Nota: Los artículos solo pueden ser reproducidos nombrando la fuente, (ver licencia Creative Commons). La opinión de las notas y entrevistas son por cuenta y responsabilidad de los autores y/o instituciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo que loco haberte encontrado ..estuve Surfeando ...Te conoci en diagnostico maipu , te aclaro que no fuimos amigos...ni compañeros, solo nos saludabamos...me llamo adrian y trabajo en sistemas y me empeze a interesar en la radiologia ahora estoy en el ultimo año (3er. año) ..muy buena tu pagina seria bueno encontrar informacion sobre NOMENCLATURA DE PATOLOGIAS RELACIONADA CON RADIOLOGIA..EJ. CUANDO VIENE UN PACIENTE Y LE PREGUNTO PORQUE LE PIDE LA PLACA HAY VECES QUE DESCONOZCO LAS PATOLOGIAS Y QUEDO MEDIO DESCOLGADO..SERIA BUENO QUE LO AGREGES ...ABRAZO TE FELICITO POR LA PAGE

Eduardo Parra dijo...

Que bueno Adrian!! Es muy buena tu sugerencia, vamos a ver que se puede hacer. Te invito a que te sumes al foro en Facebook, en el grupo tecnicos radiologos en la red, allí podes interactuar con estudiantes y colegas. Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

UHH BUENISIMOOO YA ME UNI EDU AL FACEBOOK TECNICOS RADIOLOGOS EN LA RED ..ESTA MUY BUENO EL FORO Y LA INFO...UN ABRAZO...
TENGO ENTENDIDO SEGUN LOS TECNICOS Y MEDICOS QUE FUISTE EL MEJOR DE TODOS EN DIAGMAIPU...CON QUE ACTITUDES Y/O CONOCIMIENTOS LOGRASTES SOBRESALIR SOBRE LOS DEMAS? ..QUIERO SEGUIR TU CAMINO ...DEJAME ALGUNOS TIPS SI NO TE JODE..ABRAZO

 
Ir Arriba